Julio Pacheco: ´Que me acusen de la violencia en el Lolo me da risa´

El presidente de Universitario de Deportes respondió a las acusaciones de Edmundo Guinea y compañía sobre la violencia que se suscitó en el Lolo Fernández esta madrugada.
TV Per

Julio Pacheco, presidente suspendido de Universitario, respondió a las acusaciones que lo vinculan con el violento intento de toma del estadio Lolo Fernández, que albergará la asamblea general de socios en el que se definirá el futuro del club.

Como se recuerda, en horas de la madrugada de este martes un grupo de personas, apoyados por un cargador frontal, intentó ingresar a la fuerza a dicho coloso crema generando minutos de tensión porque se produjo un enfrentamiento.

Lamentamos lo que ha pasado en el Lolo Fernández, se ha dicho incluso que nosotros estamos detrás, ello es risible, lo que ha sucedido es que quienes han generado violencia están cosechando lo que han sembrado, porque hay muchos socios que están en desacuerdo con lo que está sucediendo”, dijo Pacheco en el Estadio Monumental de Ate.

Además, el dirigente de fútbol manifestó que la decisión que se tome en la asamblea general de socios será “nula”, porque la Junta Transitoria “no tiene validez legal”.

Finalmente, Pacheco señaló que estas acciones ahuyentan la inversión, pues el club de Ate necesita apoyo económico para salir de la aguda crisis financiera que vive.