Exfutbolista nacional, hermano del delantero del Corinthians, dijo que el sueño de Paolo siempre fue ganar muchos títulos.
En comunicación exclusiva desde Huánuco, el exfutbolista Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, expresó sus emociones tras el gol que marcó el atacante patrio en el título mundial conseguido por el Corinthians ante el Chelsea en Japón.
“Casi todos estuvimos pendientes del partido y estamos contentos. Acá en Huánuco también se siente la fiebre de Paolo. Su sueño siempre fue ganar títulos, es un chico bien guerrero, muy ‘picón’ no le gusta perder y a veces lloraba de impotencia cuando no podía ganar. Paolo en Brasil se siente como en casa, además que ya encajó en el equipo”, indicó el ‘Coyote’, quien como jugador fue campeón nacional con Sporting Cristal y Universitario.
Sobre el tanto que marcó Paolo en el triunfo ante Chelsea, dijo lo siguiente: “La función del 9 es hacer goles, y él (Paolo) estuvo presente ahí para coger el rebote que por suerte le quedó y pudo definir de cabeza”, indicó.
Paolo Guerrero llegará a Lima días antes de las fiestas de navidad y fin de año.
Comparte esta noticia