Junior Viza: Espero que mi debut ante Cristal en el San Martín sea con gol

Volante de Alianza Lima confía en defender con éxito la punta del Descentralizado ante los celestes y aspira contribuir con un gol.

Alianza Lima se alista para visitar a Sporting Cristal en duelo válido por la tercera jornada del Torneo Descentralizado y al interior del equipo blanquiazul hay confianza en hacerse del triunfo.

Junior Viza, espera que su debut en el estadio San Martín llegue con gol a fin los íntimos sigan sumando de a tres en el campeonato.

“Quiero que mi debut sea de la mejor manera. Nunca he jugado en el San Martín, solo lo hice con la Sub. 20 de Perú, por lo que ésta será mi primera vez con el plantel principal. Espero debutar anotando pero sobretodo ganando, ya que es lo más importante”, afirmó el habilidoso volante al portal oficial del club victoriano.

Viza afirmó que el grupo mantiene la consigna de ganar siempre, que están trabajando para cumplir con este cometido cuando salgan al campo de juego a enfrentar a Cristal que viene de superar por 0-1 al Sport Boys.

“Afrontamos cada partido con la misma responsabilidad, la idea es buscar siempre el triunfo y nos estamos preparando para ello, por lo que esperamos obtener un buen resultado el fin de semana no importa quien haga el gol”, culminó.