El representante legal de dicho grupo, Julio Álvarez, ingresó acompañado de policías a las instalaciones del estadio Lolo Fernández para tomar posesión del club.
La Junta Transitoria, que preside el socio Eduardo Guinea, tomó las riendas del club Universitario de Deportes, pues este viernes el representante legal de dicho grupo ingresó con resguardo policial a las instalaciones del estadio Lolo Fernández.
Haciendo valer la determinación del Juzgado Mixto de Lurín una comitiva encabezado por el representante legal de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, ingresó al Lolo Fernández para asumir el control de club, tal como lo señaló en declaraciones a RPP.
Álvarez señaló que han encontrado "un club destrozado y con jugadores, trabajores y servicios impagos. En las próximas horas vamos a tener la documentación correspondiente para que el lunes o el martes podamos pagar los sueldos a todos".
Con respecto a la directiva de Jaime León, el representante de la Junta Transitoria señaló: "Ellos tienen que responder a la justicia por varios cargos, pues tienen una denuncia por lavado de activos. También por injurias y por otros cargos más. Además, ellos han perdido una acción de amparo. Lo correcto es que no nosotros ya lo reemplazamos".
Además, precisó que Guinea se está tratando de comunicar con el plantel para darle el respaldo correspondiente y así no se sienta afectado por lo que viene sucediendo.
Finalmente, indicó que en las próximas horas tomarán el control total del club.
Comparte esta noticia