Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Junta Transitoria toma las riendas de Universitario de Deportes

El representante legal de dicho grupo, Julio Álvarez, ingresó acompañado de policías a las instalaciones del estadio Lolo Fernández para tomar posesión del club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Junta Transitoria, que preside el socio Eduardo Guinea, tomó las riendas del club Universitario de Deportes, pues este viernes el representante legal de dicho grupo ingresó con resguardo policial a las instalaciones del estadio Lolo Fernández.

Haciendo valer la determinación del Juzgado Mixto de Lurín una comitiva encabezado por el representante legal de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, ingresó al Lolo Fernández para asumir el control de club, tal como lo señaló en declaraciones a RPP.

Álvarez señaló que han encontrado "un club destrozado y con jugadores, trabajores y servicios impagos. En las próximas horas vamos a tener la documentación correspondiente para que el lunes o el martes podamos pagar los sueldos a todos".  

Con respecto a la directiva de Jaime León, el representante de la Junta Transitoria señaló: "Ellos tienen que responder a la justicia por varios cargos, pues tienen una denuncia por lavado de activos. También por injurias y por otros cargos más. Además, ellos han perdido una acción de amparo. Lo correcto es que no nosotros ya lo reemplazamos".

Además, precisó que Guinea se está tratando de comunicar con el plantel para darle el respaldo correspondiente y así no se sienta afectado por lo que viene sucediendo.

Finalmente, indicó que en las próximas horas tomarán el control total del club.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA