Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54

Jurgen Klopp: Ganará la Champions League quien tome mejores decisiones

AFP
AFP

Técnico de Borussia Dortmund afirmó que no importa quién sea el más fuerte entre los dos equipos que disputarán la final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico alemán del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, aseguró que el vencedor de la final de la Champions League será aquel equipo que "tome la mejor decisión en el momento oportuno".

"No creo que lo importante sea quién es el más fuerte porque el de mañana es un partido que se gana tomando la mejor decisión en el momento oportuno", afirmó en rueda de prensa el entrenador, de 45 años.

El Dortmund aspira a consagrarse en los más alto del fútbol europeo dieciséis años después de dar la sorpresa, vencer a la Juventus y ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Klopp se mostró hoy convencido de que, como entonces, su equipo, "obviamente" no es el favorito, aunque agregó que "no importan tanto la mentalidad o las habilidades" como los "pequeños detalles".

"Mañana es un partido absolutamente especial. Es a un encuentro y nadie quiere perder, nadie quiere salirse o rendirse. Queremos darlo todo en los 90 minutos o el tiempo que dure y aprovechar la oportunidad", manifestó.

Ganador de dos Bundesligas con el Borussia, el técnico alemán recordó que "nunca es fácil" llegar a la final de la Champions varias veces seguidas: "El Real Madrid lo ha intentado durante muchos años, no es tan fácil", dijo.

Pese a que "la suerte está implicada", Klopp adelantó que el Borussia utilizará su "potencial táctico" para llevar a su terreno a los de Múnich, que parten como favoritos: "En nuestro terreno podremos derrotarlos", aseveró.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA