El empresario preside la nueva dirigencia transitoria de la institución roja, tras el acuerdo al que llegaron los dirigestes Ronald Vallenas y Cesar Velazco
El empresario cusqueño Juvenal Farfán fue elegido como nuevo administrador judicial de Cienciano del Cusco y preside a partir de la fecha la nueva dirigencia transitoria de la institución roja, tras acuerdo definitivo al que llegaron las dos dirigencias que sostenían posiciones divergentes.
El abogado Ronald Vallenas Cuba, hasta ayer presidente del equipo pasa conformar esta nueva dirigencia junto al señor César Velazco quien tenía la disposición para asumir la presidencia del club en las próximas horas.
Tras deponer ambos sus posiciones judiciales, aprobaron que el empresario Juvenal Farfán conduzca la institución como tercera persona neutral y en las próximas horas se completará el cuadro dirigencial con integrantes de ambos grupos deponentes.
La nueva dirigencia juramentará la próxima semana; mientra que en la próximas horas se presentará nu documento al Juzgado Mixto de Wanchaq para que ratifique el acuerdo suscrito en reunión de integrantes del Club Cienciano.
Comparte esta noticia