Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Juvenal Silva no es más presidente del Club Cienciano del Cusco

La Coordinadora de Socios del Club Cienciano indicó además, mediante un comunicado, que el cuadro rojo se transformará en sociedad anónima dentro de los procedimientos legales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Juvenal Silva Díaz ya no es más presidente del Club Cienciano del Cusco, según anunció mediante un comunicado la Coordinadora de Asociados del mencionado club deportivo.

“La Coordinadora de Asociados del club Cienciano comunica a todos los asociados del club, al publico en general, a los hinchas, al pueblo del Cusco, empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales, jugadores y entrenadores de futbol que la directiva del club Cienciano para el periodo 2007 - 2010, encabezada por el señor Juvenal Silva Díaz, ha fenecido en sus funciones”, precisa el documento.

por consiguiente, añade, se advierte a los asociados y público en general que no se dejen sorprender por la ex junta directiva presidida por Juvenal Silva, "que entre sus méritos tiene haber destrozado nuestro patrimonio cultural y deportivo".

Asimismo, se informó que el cuadro rojo se trasformará en sociedad anónima dentro de los procedimientos legales, por lo que ningún asociado del club, bajo ninguna condición, debe suscribir documentos u actas, bajo responsabilidad de ley.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA