Juventus apabulló 7-0 a Parma con goles de Carlos Tévez y Álvaro Morata

El cuadro ´Bianconeri´ se paseó ante el débil elenco parmesano y sigue en lo más alto del fútbol italiano con 28 unidades tras 11 jornadas.

¡Está imparable! Juventus juega a ritmo de campeón y no tuvo problemas para golear por 7-0 a Parma en el Juventus Stadium por la undécima fecha del fútbol italiano.

El cuadro ´Bianconeri´ demoró en encontrar la ventaja y recién a los 23 minutos, Fernando Llorente tomó un rebote y puso arriba al elenco local.

El segundo gol de la ´Juve´ fue del suizo Stephan Lichtsteiner con un tremendo remate de larga distancia a los 29 minutos.

El tercer tanto llegó a los 36 minutos con una definición a un toque de Llorente en el área del Parma.

En el complemento llegó el mejor tanto del partido. Carlos Tévez comenzó a llevar rivales desde su campo y en el área resolvió al estilo de su compatriota Diego Maradona. Uno de los mejores goles de la carrera del ´Apache´ a los 50 minutos.

Tévez volvería a mover las redes a los 58´ haciendo gala de su potencia y efectividad frente a la portería. Era el 5-0 de los de Turín.

A los 76 minutos, Álvaro Morata colocó el sexto tanto con una definición de mano a mano y selló la goleada con una acrobática maniobra a los 88´.

Con este marcador, Juventus llega a los 28 puntos y se mantiene en la cima de la Liga italiana, mientras que Parma está colero con 6 unidades.