El cuadro ´Bianconeri´ goleó al Celtic en un cotejo luchado por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Juventus jugó de forma inteligente y sacó un triunfo con 3 goles de ventaja ante el Celtic por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Los "Bianconeri" fueron con toda la predisposición de aniquilar el sueño de los "Católicos", que en casa esperaban cumplir otra hazaña como lo hicieron en la fase de grupos ante el Barcelona.
El primer gol del partido que acabó 3-0 fue obra de Alessandro Matri que resolvió en un mano a mano a los 3 minutos de juego. Dicho tanto tuvo polémica porque la zaga del Celtic salvó en la línea, sin embargo Claudio Marchisio añadió evitando duda alguna.
En el complemento, Juventus aumentó la cuenta con anotación de Claudio Marchisio que resolvió en el área tras llevarse a un par de defensas del Celtic a los 77 minutos.
Finalmente, para hacer más dramática la derrota del Celtic, el montenegrino Mirko Vucinic convirtió a los 83 minutos y definió un compromiso que perfila ser de trámite en el Juventus Stadium.
Celtic intentó en todo el complemento pero estuvo enorme la figura de Gianluigi Buffon para salvar a su escuadra bajo los palos cuando Hooper y Wanyama presionaban con centros y remates.
La revancha entre ambos elencos se disputará el 6 de marzo en Turín, Italia.
Comparte esta noticia