Conjunto turinés se recuperó de un 3-1 en contra e igualó el marcador en el San Paolo para afirmarse en la cima de la liga italiana de fútbol.
Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana, empató hoy 3-3 con remontada en su visita al Nápoles, en partido de la undécima jornada aplazado el 6 de noviembre por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.
Con este resultado la Juventus lidera la tabla con 26 puntos, dos más que Udinese y Milán y cuatro de margen sobre Lazio. El Nápoles es quinto con 17.
Tras haber fallado un penalti en el minuto 16, el eslovaco Marek Hamsik adelantó al Nápoles siete más tarde, y el macedonio Goran Pandev logró el 2-0 a cinco del descanso en San Paolo.
Nada más reanudarse el partido, en el minuto 48, Alessandro Matri recortó distancias para el Juventus, pero Pandev, de nuevo, colocó a los locales en una ya clara ventaja de 3-1.
Sin embargo, el líder reaccionó y consiguió igualar con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia y Simone Pepe.
La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal.
Una parte del estadio San Paolo quedó inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de la mañana del partido, que también afectaron al estado del césped.
EFE
Comparte esta noticia