Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Juventus sigue en la lucha por contratar al peruano Juan Vargas

Elenco ´Bianconero´ está dispuesto a pagar los más de 15 millones de euros por la ficha del jugador. En las últimas horas, se conoció que la Fiorentina quiere ceder siempre y cuando, además del dinero, se sume a la oferta el delantero Fabio Quagliarella.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las idas y venidas por la ficha del volante peruano Juan Manuel Vargas (Fiorentina), aún no cesan.

Conocido el interés de la Juventus de Turín por contar con sus servicios, y su intención de ceder a un jugador más el dinero que pide el club violeta; en las últimas horas el nombre del atacante Fabio Quagliarella entró en la agenda.

Según la página Firenzeviola.it, la Fiorentina está dispuesta a deshacerse de Vargas siempre y cuando la ‘Juve’ ceda también al referido delantero.

Hace unos días, se puso en el tapete el nombre del brasileño Amauri como parte de la oferta del cuadro turinés, pero la ‘Fiore’ no tiene mayor interés en este jugador.

Cabe destacar que Fabio Quagliarella jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección italiana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA