EFE

Juventus se ha convertido ya en uno de los mejores de todos los tiempos al coleccionar el récord de once victorias consecutivas tras ganar al Cagliari por 4-1, con un doblete Fernando Llorente.

Una victoria que le permite mantener a la Roma, que goleó también 4-0 al Génova, a 8 puntos y seguir su marcha imparable hacia el "scudetto".

Aunque el equipo de Conte se llevó un buen susto cuando el delantero chileno del Cagliari Mauricio Pinilla adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 21.

Igualaba Llorente con un tanto de cabeza en el minuto 30 en el que fue su sexto gol con la camiseta "bianconera" y con el empate en el marcador se iba al descanso.

En el segundo tiempo, el Cagliari defendió como pudo el empate, pero le faltaron fuerzas y Claudio Marchisio se encargó en adelantar a su equipo en el minuto 73.

Con el Cagliari completamente roto, Stephan Lichtsteiner, uno de los protagonistas del encuentro con sus dos asistencia y un gol, volvió a servir a Llorente para el 3-1, y después el centrocampista suizo completó el marcador con el definitivo 4-1.