Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con Cristiano Ronaldo, Juventus ganó 2-0 a Spal por la fecha 13 de la Serie A

Juventus logró un triunfo más en la Serie A.

Juventus logró un triunfo más en la Serie A.Fuente: EFE

Juventus derrotó 2-0 a Spal por la fecha 13 de la Serie A. Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic anotaron los goles de la 'Vecchia Signora'.

Juventus logró un triunfo más en la Serie A.

Juventus logró un triunfo más en la Serie A.Fuente: EFE

Juventus logró un triunfo más en la Serie A.

Juventus logró un triunfo más en la Serie A.Fuente: EFE

El noveno gol liguero del curso del portugués Cristiano Ronaldo (33 años) impulsó este sábado el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Spal de Ferrara y permitió al equipo turinés afianzar su liderato en la Serie A (Primera División), con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, que juega el domingo.

Cristiano desbloqueó el partido a la media hora de juego y alcanzó al polaco del Génova Krzystof Piatek al mando de la clasificación de artilleros del torneo, para llegar con el pleno de confianza a la cita del martes con el Valencia en la Liga de Campeones.

El segundo tanto de Juventus llegó a través de Mario Mandzukic, que aprovechó un rebote tras un disparo de Douglas Costa, para sentenciar el triunfo del equipo Massimiliano Allegri.

Sin los alemanes Sami Khedira y Emre Can ni el italiano Federico Bernardeschi, lesionados, y con Giorgio Chiellini que empezó en el banquillo, el Juventus tiró de experiencia y sumó su duodécima victoria liguera, que unida a un empate en trece partidos marca un comienzo de récord.

Juventus, líder de la Serie A, se medirá este sábado ante el Spal en la fecha 13 del la liga italiana. El conjunto de Turín quiere seguir con su paso perfecto en el torneo local y apelará al buen momento goleador de Cristiano Ronaldo para buscar una victoria.

Tras dos semanas de parón para los compromisos de las selecciones, la Juventus tendrá un cruce a priori accesible en casa ante el modesto Spal. El juego será este sábado a las 12:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

Cristiano Ronaldo volverá a ser titular y buscará seguir siendo fundamental para los buenos resultados de la Juventus. El delantero luso hará dupla con Paulo Dybala, quien viene de anotar su primer gol con la Selección de Argentina.

Juventus, que con once victorias y un empate en las primeras doce jornadas firmó el mejor arranque de temporada de su historia, buscará prolongar su racha positiva en un partido en el que tendrá que sustituir a los alemanes Sami Khedira y Emre Can y al italiano Federico Bernardeschi, todos lesionados.

Los turineses buscarán imponer su ley ante el Spal para fijarse luego en el cruce con el Valencia, en el que pretenden olvidar la derrota contra el Manchester United (1-2) y sellar el pase a octavos como primeros clasificados. Juventus está teniendo una de las mejores campañas de su historia y quiere ratificar esto ganando títulos.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA