Buscar

Karim Benzema: Ha dado una lección a todos y este premio es para él

Karim Benzema dedicó su premio de "mejor jugador francés del año" a su compatriota Eric Abidal jugador del Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un gesto de compañerismo y solidaridad, Karim Benzema jugador del Real Madrid, dedicó su premio de ‘Mejor jugador francés del año’ a su compatriota Erick Abidal quien es jugador del Barcelona.

En una de sus declaraciones Benzema resalta el coraje del jugador azulgrana: ‘Eric es una gran persona que nos ha dado una lección a todos, este premio es para él’.

Por último, el delantero Madridista recordó los partidos que tuvo con Abidal cuando jugaban por el Lyon: ‘Siempre ha estado ahí para mí. Fui su protegido, es uno de mis mejores amigos, casi un hermano mayor’. Reprodujo el diario Marca en su página digital.    

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA