El zaguero blanquiazul, Koichi Aparicio, se refirió al desempeño de Alianza en el torneo local. Asimismo, señaló que está feliz por su convocatoria a la selección.
Koichi Aparacio, defensa de Alianza Lima, se mostró muy contento por la convocatoria a la selección peruana y sus grandes posibilidades de poder estar ante Inglaterra y Suiza en los próximos amistosos. Para el zaguero blanquiazul todo es fruto de su trabajo.
"Es un motivo especial que te llamen porque es un reconocimiento a tu trabajo que haces día a día y durante la semana. Feliz por eso y asumirlo con responsabilidad. La convocatoria es gracias a mis compañeros, ellos hacen gran parte de mí porque somos todos uno solo y eso se ve reflejado en la cantidad de jugadores que hay de Alianza", expresó Aparicio.
"Voy mejorando poco a poco, mejorando mi nivel y quiero seguir en ese camino. Tratar de superarme y conseguir nuevas cosas", añadió.
"Esto hay que tomarlo con tranquilidad, trabajar día a día, es un sueño estar ahí, a nadie le regalan nada, tengo que ir y demostrar para ganarme un puesto", dijo.
Con respecto, al duelo que sostendrá Alianza Lima ante San Simón por la décima fecha, Koichi indicó que respeta al rival que tendrá enfrente el domingo a las 5:45 pm en el estadio Alejandro Villanueva.
"Alianza solamente por nombre es candidato al título, pero hay que hacer las cosas mejor, para hacerlo una realidad. La obligación no es bajar el nivel y ganar respetando al rival. Si se pueden hacer veinte goles, se le hacen, pero siempre respetando al rival, no estoy seguro que podamos le podamos hacer tanto goles. San Simón es un gran equipo y viene a jugar de igual a igual. Por ese lado el que se sienta superior al rival siempre la va pasar mal".
Comparte esta noticia