Koke Resurrección: Cristiano Ronaldo es un atleta pero Lionel Messi es Dios

El jugador del Atlético de Madrid elevó a Lio Messi al nivel de lo sagrado. Afirmó que es Dios en comparación con Cristiano Ronaldo. Aquí sus declaraciones.
EFE

El volante del Atlético de Madrid Koke Resurrección no se guardó nada y expresó abiertamente su preferencia sobre los dos grandes del fútbol internacional en su país. Al ser preguntado sobre el 10 del Barcelona y el 7 de Real Madrid aformó que "Cristiano es un atleta pero Messi es Dios".

[REVIVE EL ÚLTIMO TRIUNFO DE ATLÉTICO ANTE JUVENTUS POR CHAMPIONS]

Estas declaraciones en el marco de los rumores de su posible traspaso a Barcelona antes del reciente comienzo de temporada. "Agradezco el interés del Barcelona pero cómo me iba a marchar en el mejor momento con el Atleti..."

Sobre el estilo de su equipo y del juego que queire para él Diego Simeone expresó que "ya cansa que digan que somos violentos, se está haciendo una campaña contra nosotros. Parece que somos los malos, no es fácil luchar por cosas en Atlético, es un orgullo estar en el club de tu vida y luchar por lo que has peleado desde pequeño".

Finalmente, sobre la comparación entre Xavi y él dejó las cosas claras con una cuota de humildad: Ojalá haga la mitad que Xavi; él ha sido top, Xavi es Xavi y Koke es Koke.