'Kukín' Flores acusó a Leandro Franco de burlarse de Cobresol

Como se recuerda, el equipo moqueguano cayó hoy 6-0 ante la institución celeste, que al ganar se colocó el cartel de finalista del Torneo Descentralizado 2012.

Sporting Cristal goleó 6-0 a Cobresol este sábado en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, lo que más disgustó al volante Carlos ‘Kukín’ Flores no fue la estrepitosa derrota, sino una supuesta jugada faltosa del atacante celeste Leandro Franco.

“La verdad me incomoda bastante, porque él va ganando 6-0 y como extranjero tiene que respetar. Tiene que entender que el rival está perdiendo y a nadie le gusta que le hagan esa burla”, dijo muy incomodo el veterano futbolista.

En su defensa, el brasileño señaló: “Fue un mal entendido nada más. Fue una jugada fuerte, pero ya pasó”.

Respecto al triunfo de hoy, el atacante se mostró contento y agregó: “Me siento muy importante para el equipo. Hoy fue un partido perfecto para nosotros”.

Cabe señalar que tras el triunfo ante Cobresol, Sporting Cristal sumó 75 puntos en la Liguilla A y aseguró su pase a los ‘Play Off’ del Torneo Descentralizado. Real Garcilaso se perfila como su posible rival en la final, al ser el líder absoluto del grupo B.