Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

La FA acusa a Mourinho de "conducta impropia" por invadir el terreno de juego

AFP
AFP

El entrenador portugués de Chelsea nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta en la Liga Premier.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó de "conducta impropia" al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por invadir el terreno de juego en el tramo final del encuentro que los "blues" perdieron ante el Aston Villa el sábado (1-0).

"Se alega que el comportamiento del técnico del Chelsea, entrando en el terreno de juego alrededor del minuto 90 del partido y acercándose al árbitro, fue una conducta impropia", argumentó en un comunicado la FA, que el pasado octubre ya multó con 8.000 libras (9.680 euros) al luso por la misma falta.

El máximo organismo del fútbol inglés no ha anunciado la sanción a la que se enfrenta en esta ocasión el técnico, que tiene de plazo hasta el próximo lunes a las 18.00 GMT para recurrir contra los cargos que se le imputan.

En la recta final del partido en el Villa Park, el árbitro, que ya había expulsado a William, enseñó tarjeta roja a Ramírez y dejó al Chelsea con nueve futbolistas, una situación que hizo perder los nervios a Mourinho, que entró al terreno de juego para protestar la expulsión.

"Estaba dos o tres metros dentro del campo, o bien cuatro o cinco metros, pero había otras diez personas allí. Estaba yo, mis dos asistentes, Paul Lambert (entrenador del Aston Villa) y sus dos asistentes", lamentó el técnico luso tras el partido.

El colegiado del encuentro enseñó entonces la roja a Mourinho, como ya había ocurrido en octubre en un encuentro ante el Cardiff que el luso terminó de ver desde la grada.

En aquella ocasión, la FA le impuso una multa económica, "la sanción estándar para ese tipo de faltas", según dijo entonces el máximo organismo del fútbol inglés. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA