La FIFA prohíbe a Nico Rosberg usar casco en honor a la Alemania campeona

El máximo ente del fútbol le prohibió al piloto de Fórmula 1 usar un casco que tenía impresa la Copa del Mundo que ganó Alemania en el Mundial. Entérate por qué en la siguiente nota.
Twitter

Nico Rosberg, líder de la clasificación de la Fórmula 1, anunció el caso que utilizará el fin de semana en el Gran Prix de Alemania donde disputará una fecha más de la competencia con un sabor especial: celebrará el campeonato del Mundo que obtuvo Alemania en el Mundial Brasil 2014.

Sin embargo no todo es felicidad para Rosberg. Hace unos días anunció que utilizaría un casco en honor a la selección campeona. En este resaltaba la imagen del trofeo obtenido por Alemania y las cuatro estrellas que ya ha conseguido el equipo teutón en su historia pero la FIFA ha prohibido utilizar este casco a Rosberg.

El motivo que esgrime la FIFA es que se hace en él un uso indebido de la Copa ya que esta es una "marca registrada". El máximo ente afirma que esta es una marca oficial y que le pertenece, por ello no puede ser utilizada sin autorización.

Inmediatamente Rosberg reaccionó y tuvo que cambiar el casco para homenajear al equipo de Joachim Low. El trofeo ha sido cambiado por las cuatro estrellas que honran los campeonatos que ha conseguido el equipo alemán. ¿Estás de acuerdo con esta decisión de la FIFA?