Usain Bolt dejó de lado el atletismo y ahora cumple su sueño de jugar fútbol profesional. El 'Rayo' llegó al Central Coast Mariners de segunda división de Australia y es tratado como toda una celebridad. El ex campeón olímpico tiene todas las comodidades y reside en una lujosa mansión.

El deportista jamaicano vive en una de las zonas más exclusivas de Sidney y su mansión está valorizada en 1.600 millones de euros. El medio británico The Sun reveló que la casa de Usain Bolt tiene varias áreas verdes, piscina, gimnasio, bar, sala de juegos, entre otras comodidades.

La mansión tiene el nombre de Sky House (Casa del Cielo) por la gran vista que tiene gracias a que está ubicada en un monte en la zona norte de Sidney. Desde la vivienda se puede ver parte de la ciudad australiana y el lago Brisbane.

En total, la mansión tiene más de mil metros cuadrados y el club le consiguió este lugar para que tenga todas las comodidades mientras se dedica a su carera como futbolista. Usain Bolt debutó oficialmente con el Central Coast Mariners pero todavía no se sabe si será tomado en cuenta para la temporada regular.

 


0 Comentarios
¿Qué opinas?