Buscar

La selección sub 20 de Francia llegó a Perú para jugar dos amistosos

Los encuentros se jugarán el miércoles en el complejo deportivo de la San Martín y el viernes en la Videna de Chincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección de fútbol sub 20 de Francia llegó este lunes a Lima, donde el miércoles y viernes jugará con la de Perú dos partidos de preparación con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto.

"Perú es un lugar donde se juega un buen fútbol, reconocido en Europa. Es una magnífica experiencia para nuestro jugadores", destacó el seleccionador galo, Francis Smerecki, tras arribar al aeropuerto internacional "Jorge Chávez".

La sub 20 de Perú es entrenada ahora por Jaime Duarte, luego de la salida del uruguayo Gustavo Ferrín, que no pudo conducir a la "blanquirroja" a obtener una plaza al Mundial de Colombia.

Los encuentros se jugarán el miércoles en el complejo deportivo de la Universidad San Martín y el viernes en la Videna de Chincha, al sur de Lima.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA