La ´U´ expulsa a Álvarez, Seminario y Curotto por proselitismo

En comunicado oficial, Universitario de Deportes anunció la expulsión de los socios mencionados con fecha 28 de noviembre del presente año, por ingresar a tomar posesión de las sedes del club.
Club Universitario de Deportes

 

Siguen las jugadas fuera de la cancha. El tema de Universitario de Deportes sigue disputándose en las mesas dirigenciales y la pugna por la dirección del club se basa en comunicados de prensa.

Por la mañana la ‘Junta Transitoria’ mandó un comunicado donde solicita al Grupo Coril que el pago por la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana sea depositado en partes iguales en la cuenta de los jugadores y comando técnico. Resaltando que no se desvíe a otras cuentas y que el Grupo Santo Domingo ya no pinta en la “U”.

La respuesta no se hizo esperar, y la Gerencia de Comunicaciones del club envió un comunicado con una serie de sanciones para los socios que buscan ingresar al club con la ‘Junta Transitoria’. Donde expulsan a Julio Álvarez, Javier Seminario y Hugo Curotto por inconducta societaria.

Además, se decidió suspender a 11 socios por el intento de posesión de las sedes Lolo Fernández y Estadio Monumental la semana pasada. En el comunicado, data que la fecha de la decisión fue el 28 de noviembre del presente año, cuando a Julio Pacheco fue suspendido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional el 1 de diciembre.