Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Larissa Riquelme apostará por Brasil en la próxima Copa del Mundo

La ´Novia del Mundial 2010´ ve una posible final entre la selección anfitriona y España, actual campeón del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Larissa Riquelme, la ‘Novia del Mundial 2010’, se encuentra en Lima y se animó a declarar cuál es su seleccionado favorito para la próxima Copa del Mundo a jugarse en Brasil dentro de 17 días.

“Si estaba Perú o Paraguay los alentaría, esta vez apuesto por Brasil. Sé que van a pelear por el honor de su país, no van a perder y llegarán a la final con España”, dijo ‘Lari’ que apoyará a la ‘Canarinha’.

Respecto a si alguna modelo podrá destronarla como ‘Novia del Mundial’, la paraguaya respondió sin problemas: “Hay muchas chicas, no solamente una, hay muchas que pelean por quién es la musa o la novia del Mundial. Yo creo que ese es mi ID y nadie me lo va a sacar”.

Por último, se declaró hincha blanquiazul y elogió al equipo por la obtención del Torneo del Inca. “Quería felicitar a la gente de Alianza Lima por el campeonato”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA