La modelo y presentadora paraguaya Larissa Riquelme arribó a Lima este domingo para cumplir diversas actividades en nuestra capital.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, famosa en la época de Sudáfrica 2010 por ser considerada como la "Novia del Mundial", arribó a Lima este domingo en medio de una gran expectativa de periodistas y curiosos que aguardaron su llegada.
Larissa vino procedente de Brasil donde en el transcurso de esta semana desarrolló diversas actividades comerciales para una conocida marca.
La paraguaya estará hoy en el corso de Wong donde desfilará en uno de los principales carros alegóricos junto a otras estrellas del espectáculo local.
En la noche se presentará en el programa El Francotirador del periodista Jaime Bayly.
En breve diálogo con la prensa, la Riquelme dijo que lleva consigo una botella de pisco peruano para poder tomársela más tarde. Además, confesó que ya ha probado el cebiche en una ocasión anterior, y que le pareció "delicioso".
Para mañana lunes está programada una conferencia de prensa en un local de Barranco, donde Larissa contará mayores detalles sobre su estancia en Lima y su futuro laboral.
Comparte esta noticia