Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Las más bellas del encuentro entre Brasil y Colombia en Brasil 2014

Con banderolas, caras pintadas y otros objetos, las bellas féminas alentaron a sus selecciones

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se hicieron presente. Las bellas hinchas de las selecciones de Colombia y Brasil llegaron para alentar a sus selecciones en uno de los encuentros más esperados de Mundial Brasil 2014.

Con banderolas, caras pintadas y otros objetos, las bellas féminas alentaron a sus selecciones que se disputan su pase a las seminfinales del torneo y en el que se enfrentarían al seleccionado de Alemania.

En la siguiente galería vea algunas de las más bellas hinchas de ambas selecciones que brillaron en el Estadio Castelão, Fortaleza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA