Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lazio en problemas por presuntas actitudes racistas de sus aficionados

EFE
EFE

La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario por las presuntas manifestaciones racistas de los hinchas italianos en Londres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario por las presuntas manifestaciones racistas de parte de los seguidores del Lazio italiano durante el partido de la Liga Europa que disputó ayer, jueves, en Londres contra el Tottenham inglés.

Así lo ha informado este organismo en un comunicado, en el que señala que el comité de Control y Disciplina tratará el asunto el próximo 18 de octubre.

El Tottenham y el Lazio, encuadrados en el grupo J de la Liga Europa, empataron ayer a cero en la primera jornada de la fase de grupos.

Al término del encuentro, el club inglés solicitó que se investigara si los seguidores italianos habían dirigido cánticos imitando el sonido de un mono al delantero del Tottenham Jermain Defoe.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA