El atacante brasileño señaló que la situación en el Sport Boys es crítica, ya que se le debe hasta 4 meses de sueldo a los jugadores.
La delicada situación económica de Sport Boys se salió de control y sus jugadores están condicionando para que se cumpla con los pagos, caso contrario no jugarán el fin de semana.
Leandro Franco, uno de los refuerzos del plantel rosado, sacó cara por sus compañeros comentándole a RPP Noticias la complicada situación que atraviesan los jugadores de la "Misilera".
"Muchos no saben lo que estamos pasando desde enero. Un grupo que trabaja serio, un grupo que trabaja de la mejor manera; conseguimos algunos resultados importantes las últimas dos fechas, pero lo más importante no eran los resultados, sino que arreglen la situación económica porque ya estamos a 4 o 3 meses (impagos) y los chicos no tienen para llegar a entrenar", indicó el brasileño.
Por otro lado, el atacante precisó que el pedido inmediato es solo un mes, cosa que la directiva porteña tiene tiempo para ponerse al día: "Una cosa inteligente de nuestra parte es no dejar de entrenar nunca, porque luego puede llegar la plata y solo pedimos un mes, nada más que un mes de sueldo completo para estar tranquilos".
De igual manera, Franco lamentó volver a ser engañado por la directiva de Sport Boys: "Ser engañado una vez pasa, pero dos veces duele más. Yo bajé mis pretenciones por el cariño que le tengo a Sport Boys".
Finalmente, el ariete reveló un dramático caso que se vive en el plantel: "Yo tengo un amigo, no voy a decir el nombre, que ya no vive en casa con su esposa porque no trae plata y él tiene dos hijos y está viviendo prácticamente en la calle".
Comparte esta noticia