Leao Butrón saluda vuelta de Claudio Pizarro a la selección peruana

Ante el anunció de un nuevo llamado del "Bombardero", el portero Leao Butrón expresó su satisfacción y dijo que siempre fue uno de los más comprometidos con la "Bicolor".
Ante el anuncio de que Claudio Pizarro volverá a ser convocado a la selección peruana, el portero Leao Butrón no pudo ocultar su satisfacción y saludó la noticia. Indicó que el 'Bombardero' fue uno de los jugadores más comprometidos cuando tuvo la oportunidad de defender la divisa nacional.

Como se recuerda, la figura del Werder Bremen dejó de ser llamado debido al escándalo del Hotel Golf Los Inkas. Luego se le rebajó el castigo y hace poco señaló que conversó con el nuevo seleccionador Sergio Markarián, quien le pidió que vuelva a la 'Bicolor'. 

"Todos saben por qué Claudio (Pizarro) no estuvo en la selección peruana. Nadie puede negar que los jugadores que están en las mejores ligas del mundo aportan muchísimo en la parte futbolística", dijo el golero de la San Martín a una radio local.

"No concibo que sean reconocidos en el mundo y no en el Perú. Seguro que si está en el nivel acostumbrado será convocado. Claudio siempre será respetado, muchos lo imitan como 'sobrado', pero al contrario, es una persona centrada y uno de los más comprometidos con la selección", prosiguió.

Además, el portero de la 'Bicolor' comentó la mayoría de jugadores peruanos están "ilusionados" con la llegada de Sergio Markarián, aunque aclaró que para cumplir con los objetivos "no solo basta con tener un buen entrenador".

Finalmente, Butrón recalcó que el "compromiso" es vital tanto "dentro y fuera de la cancha".