Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Leganés: Club de la Segunda División de España hace socio a Drácula

Twitter ‏@CDLeganes
Twitter ‏@CDLeganes

Esto forma parte de una curiosa campaña que ha lanzado el club de la Segunda División del fútbol español. Conoce más del tema aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Leganés, club de la Segunda División del futbol español, viene causando un gran impacto en el mundo, debido a sus curiosas campañas en redes sociales.

En la última, el plantel ibérico protestó de una manera muy particular por el horario poco habitual (21.00) que le pusieron a su partido contra Mirandés el último domingo, el mismo que terminó 0-0.

¿Pero qué de curioso tiene su protesta? Pues anunció al Conde Drácula como su nuevo socio. Sí, así como lo lees.

Pero la protesta del Leganés no es para menos. El horario le ha repercutido desfavorablemente en los ingresos, dado que al ser tan tarde muchos de los fanáticos no se acercan al estadio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA