Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Leganés: Club de la Segunda División de España hace socio a Drácula

Twitter ‏@CDLeganes
Twitter ‏@CDLeganes

Esto forma parte de una curiosa campaña que ha lanzado el club de la Segunda División del fútbol español. Conoce más del tema aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Leganés, club de la Segunda División del futbol español, viene causando un gran impacto en el mundo, debido a sus curiosas campañas en redes sociales.

En la última, el plantel ibérico protestó de una manera muy particular por el horario poco habitual (21.00) que le pusieron a su partido contra Mirandés el último domingo, el mismo que terminó 0-0.

¿Pero qué de curioso tiene su protesta? Pues anunció al Conde Drácula como su nuevo socio. Sí, así como lo lees.

Pero la protesta del Leganés no es para menos. El horario le ha repercutido desfavorablemente en los ingresos, dado que al ser tan tarde muchos de los fanáticos no se acercan al estadio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA