El director deportivo del PSG recibió una sanción de 9 meses y complica la salida de Carlo Ancelotti, ya que el club parisino pensaba contar con el brasileño como DT.
El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, fue sancionado con 9 meses de suspensión por haber empujado a un árbitro el pasado día 5, lo que puede dificultar la salida del técnico, Carlo Ancelotti, de la entidad francesa.
Los planes del PSG pasaban porque Leonardo se sentara en el banquillo en caso Ancelotti deje el club, esto en visto a la oferta que tiene con Real Madrid.
El entrenador italiano tiene un año de contrato con el PSG y los dirigentes del club de la capital francesa han indicado en varias ocasiones que no facilitarán su salida.
Sin embargo, contaban con la opción de que Leonardo se sentara en el banquillo en caso de que finalmente Ancelotti abandonara el club, una eventualidad que se aleja con la suspensión.
El PSG indicó en un comunicado que apelará la sentencia que considera "infundada y extremadamente severa".
Leonardo fue suspendido de toda función "en el terreno, en el banquillo o de carácter oficial" por la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que consideró grave el empujón que propinó al árbitro Alexandre Castro.
EFE
Comparte esta noticia