El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, mostró su interés en hacer un premio que tenga el nombre de Lionel Messi para premiar al mejor jugador de la temporada en el campeonato. La 'Pulga' es un histórico del torneo y pasarán muchos años hasta que algún jugador pueda tener sus logros.

"Lionel Messi es el mejor jugador de la historia, no tiene límites, siempre está a un nivel máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada que lleve el nombre de Messi", mencionó el presidente de la Liga de España en una entrevista para Goal.

Javier Tebas mencionó que actualmente hay galardones con nombre propio como el premio Zarra que reconoce al mejor goleador de la temporada o el Trofeo Zamora que reconoce al portero menos goleado en la Liga de España. Por la gran importancia de Lionel Messi en el mundo del fútbol es muy posible que varios premios lleven su nombre tras su retiro de las canchas.

Lionel Messi es el jugador con más goles (390) en toda la historia de la Liga de España y todavía le quedan muchas temporadas para seguir aumentando esta marca. Sin duda la 'Pulga' ha marcado un antes y un después en el campeonato español y lo más justo sería que el máximo premio que se entregue llevara su nombre.



¿Qué opinas?