Liga de Loja venció 2-0 a Deportivo Lara por la Copa Sudamericana

El elenco ecuatoriano venció de local por 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela. Los goles para la "Garra del Oso" fueron de Fabio Renato y Dixon Arroyo.
Facebook/Liga de Loja

Liga de Loja de Ecuador venció sin mayores complicaciones por 2-0 al Deportivo Lara de Venezuela en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Reina del Cisne, de la ciudad de Loja.

El primer gol local cayó al minuto 29 con espléndido disparo de Fabio Renato desde el costado derecho, tras un preciso pase de Armando Gómez. El balón ingresó rasante junto al vertical derecho.

El Deportivo Lara se quedó con un hombre menos desde los 32 minutos por la expulsión de Jesús Álvarez, tras recibir una nueva tarjeta amarilla, tras la primera amonestación recibida al minuto 7.

Los locales mantuvieron el ritmo de juego en la segunda mitad del encuentro y anotaron el segundo tanto tras un tiro libre de Dixon Arroyo, con espléndido disparo que se filtró tras rozar en algún jugador de la barrera y que no pudo detenerla el portero, al minuto 61.

La Liga pudo aumentar el marcador con violento disparo de Anderson Caicedo, pero salvó en gran acción el guardameta visitante Alan Liebeskind en el minuto 70.

Los lojanos también se quedaron con un hombre menos por la expulsión del defensa colombiano Jimmy Bermúdez en el minuto 88.

EFE