Lionel Messi no ha podido ganar ningún título con la Selección mayor de Argentina. | Fuente: AFP

Lionel Messi fue una de las figuras de la Selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018, pero desde este torneo no se ha vuelto a poner la camiseta de su país. La Albiceleste no tiene un entrenador fijo pero ha jugado varios amistosos en los últimos meses.

La 'Pulga' pidió no ser convocado después del Mundial Rusia 2018 para tomarse un descanso y concentrarse íntegramente al Barcelona. Según medios argentinos la AFA quiere que Lionel Messi regrese en marzo del 2019 para los primeros amistosos de la Selección de Argentina.

La prensa argentina mencionó que el jugador de 31 años no aceptará el llamado y regresará a la Albiceleste para la Copa América Centenario que se jugará el próximo año del 14 de junio al 7 de julio.

Lionel Messi intentará llegar a la Copa América en su mejor nivel para poder luchar por alzar un título con la Selección de Argentina. La 'Pulga' no tienen intenciones de regresar a corto plazo por la incertidumbre que hay con el próximo técnico de la Albiceleste.

Lionel Messi anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. Fue en la fase de grupos ante Nigeria. | Fuente: AFP
Lionel Messi se retiró de la Selección de Argentina en el 2016 tras perder la final de la Copa América Centenario. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?