La figura del Barcelona se pronunció sobre el incidente que involucró a CR7 y a los hinchas del Espanyol, que le gritaron al portugués: ´¡Messi, Messi!´
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ha restado importancia el hecho de que los árbitros no le hayan pitado ningún penalti a favor esta temporada y, en la víspera del encuentro europeo ante el Viktoria Plzen, ha pedido que se respete más la labor de los colegiados.
"En el momento, uno se calienta, porque lo ve muy claro, pero después es entendible que no te los piten, porque son siempre jugadas muy rápidas", ha manifestado Messi, quien cree que "no hay que dar importancia" a los penaltis no señalados.
"Es más complicado para los árbitros salir a dirigir si están presionados. Cuanto más tranquilos estén, mejor para ellos y mejor para todos", ha apostillado.
En su primera rueda de prensa con el Barza en lo que va de temporada, el "crack" de Rosario ha proseguido con su tono conciliador cuando le han preguntado por Cristiano Ronaldo, quien calificó de "anormales" aquellos que le gritaban "¡Messi, Messi!" en los estadios.
"Cada uno tiene su opinión. Como digo siempre, me encanta que la gente me reciba bien en todos lados, pero es normal que cuando vas de visitante no te quieran como te quieren en casa", ha apuntado, antes de negar cualquier rivalidad insana con el delantero del Real Madrid: "No tengo ningún reto contra él, ni mucho menos. Lo único que quiero es ayudar a mi equipo".
Sobre el Viktoria Plzen, al que el Barcelona se enfrentará en Liga de Campeones, Messi ha reconocido saber muy poco, pero ha alertado de la dificultad de ganar los partidos en la máxima competición continental.
EFE
Comparte esta noticia