Lionel Messi espera poder vencer al Atlético Madrid este domingo y así ganar la Liga española para dedicársela a al extécnico azulgrana Tito Vilanova.
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que no sabría decir si la consecución del título de Liga serviría para salvar la temporada del conjunto azulgrana, aunque recalcó que sería muy importante tras un año complicado.
"Fue un año complicado, difícil. Ya venimos año tras año por pasar por circunstancias difíciles, lo fuimos superando y creo que terminar consiguiendo la Liga sería muy bueno para nosotros. Salvar el año o no, no sé, pero sería un título muy importante para nosotros", señaló Messi en una entrevista difundida por la marca de relojes suizos que lo patrocina.
En este sentido, Messi, que no dudó en calificar de "muy raro" el desarrollo del presente campeonato, afirmó que el título sería la mejor "dedicatoria" que el equipo podría hacer al exentrenador azulgrana Tito Vilanova, recientemente fallecido.
"Obviamente poder ganar esta Liga después de todo lo que pasó y poder dedicársela a Tito, porque a él, que quería tanto al club y que era tan fanático del club, seguro que le haría ilusión", comentó el argentino.
Messi no dudó en destacar la buena campaña de su rival en la lucha por el título, Atlético Madrid, del que aseguró que ha realizado una temporada "fantástica"
"No sólo por la Liga, sino por todas las competiciones. El Atlético de Madrid ha tenido un año fantástico, por eso está en la final de la Liga de Campeones y por eso está peleando hasta el último momento por la Liga", comentó Messi.
EFE
Comparte esta noticia