Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Un clásico de navidad: Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las fiestas en Rosario

Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las fiestas de navidad
Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las fiestas de navidad | Fuente: AFP | Fotógrafo: STR

Lionel Messi dejó al PSG junto a Di María, Icardi y Paredes y arribaron a Argentina para pasar las fiestas de navidad.

La temporada 2021 de Lionel Messi finalizó con el empate del PSG ante Lorient el último miércoles, un año donde se despidió entre lágrimas del Barcelona y tocó la gloria con Argentina al consagrarse en la Copa América. Tras todo esto, el ‘crack’ llegó a Argentina para pasar las fiestas con su familia.

Es un clásico de navidad que Lionel Messi finalice el año en su país, en Rosario específicamente, su ciudad natal. Tras el choque con Lorient, en el que estrelló un remate al palo, viajó en un avión privado junto Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

No tendrá el PSG actividad hasta el 2 de enero cuando mida fuerzas con Vannes por la Copa de Francia, por lo que el entrenador Mauricio Pochettino permitió brindarle unas ‘minivacaciones’ a sus dirigidos antes de concentrarse en el semestre decisivo de la temporada.

"Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95% están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1 de enero a trabajar y, en el caso de los sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2", explicó en rueda de prensa el técnico.

 

Messi y la navidad en Argentina tras un importante 2021

Lionel Messi no estaría para el partido de Copa de Francia, por lo que su reaparición en las canchas con el PSG sería en el clásico ante Olympique Lyon el 9 de enero.

El 2021 lo inició Leo siendo parte del Barcelona de Ronald Koeman, donde en este año marcó 28 goles en 29 partidos, ganó la Copa del Rey y fue el pichichi de LaLiga.

También lideró a la Selección de Argentina, a la que defendió en 17 oportunidades y marcó 9 tantos. Ganó la Copa América en Brasil ante el ‘Scratch’, poniéndole fin a una racha de 28 años sin títulos por parte de la albiceleste. En el torneo fue el ‘MVP’ y además logró la clasificación a Qatar.

Luego de esto se confirmó que se acabó su ciclo azulgrana, comenzado así su periplo en el PSG. Con los parisinos lleva jugados 16 partidos y contribuyó con 6 goles, una cifra todavía inferior a la registró con el Barza. Así, en este año concretó 43 anotaciones en 58 partidos, donde también se adjudicó su sétimo Balón de Oro.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA