El delantero argentino se tomó unas merecidas vacaciones con su familia en Miami, pero no olvidó a los fans y firmó autógrafos a todos los que se lo pidieron.
El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su familia tras la ganar la Copa América y se encuentra junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos en Miami.
El jugador, aún sin contrato, se dirigió a las playas de Miami para descansar de la ajetreada temporada. Sin embargo, no tuvo reparos en acercarse a firmar autógrafos a todos los aficionados que lo encontraban.
Messi firmó autógrafos fuera del hotel en el que se encontraba, se tomó foto con los hinchas y chocó las manos con varios de ellos.
Días antes, un aficionado que recibió una firma de Messi se tatuó la rúbrica, quedando para siempre en su piel.
“Yo sabía a qué hora llegaba y dónde me lo podía cruzar. Trabajo donde llegan los vuelos privados y lo pude ver", explicó a medios argentinos.
Grandes cenas
Lionel Messi, además de las playas, disfrutó también de la comida en la ciudad de Miami.
En una de sus noches, llegó a un restaurante popular llamado Prima Pasta, donde ya varias celebridades han pasado.
Lionel Messi “optó por comer unas pastas rellenas. Escogió unos agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa”, señaló el dueño.
Al finalizar la cena, el astro argentino le regaló una camiseta firmada y conversaron de fútbol.
NUESTROS PODCASTS
El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Comparte esta noticia