Los "Reds" buscan salir de la incómoda posición en la tabla, ante el Wigan los dirigidos por Brendan Rodgers sacaron una goleada que despierta ilusión en los hinchas.
Liverpool volvió al triunfo al imponerse en Anfield Road por 3-0 sobre el Wigan que arrancó con el argentino Franco Di Santo, el chileno Jean Beausejour y el hondureño Maynor Figueroa.
El cuadro "Red" necesitado de triunfos logró imponer condiciones desde el inicio con un inspirado Luis Suárez, que como ya es costumbre, desequilibró con gambeta y velocidad.
El primer tanto del cotejo llegó a los 47 minutos, Luis Suárez abrió el marcador luego de una primera parte muy luchada donde se le cerró el arco a los locales.
Liverpool aumentó la cuenta a los 58 minutos obra del "Pistolero" Suárez que nuevamente hizo gritar a las tribunas de Anfield Road.
Cerró la cuenta el español José Enrique a los 65 minutos, despertando la ilusión de una hinchada que quiere volver a ver a su escuadra en competiciones europeas.
Con esta victoria, Liverpool trepa hasta la posición 11 con 15 unidades, mientras que el Wigan está en el puesto 14 con 11 puntos.
Comparte esta noticia