Los "Reds" superaron al Blackburn en un partidazo que se resolvió con un agónico tanto.
El elenco de Kenny Dalglish superó 3 a 2 en la agonía del encuentro al Blackburn Rovers por la trigésimotercera fecha de la Premier League.
El choque empezó favorable para los "Reds" que visitaron el Ewood Park con la intensión de recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones, esa actitud se notó desde el inicio, ya que el ritmo puesto en este compromiso fue similar al de una final.
El primer gol llegó a los 13 minutos por medio de Maxi Rodríguez, luego el argentino volvió a convertir a los 16, pero esa tranquilidad que obtuvo el cuadro visitante desaparecería cuando el meta Doni fue expulsado, generando un penal para el elenco local.
Dicha falta se encargarían de ejecutarla el nigeriano Yakubu Aiyegbeni que erró su disparo; pero a pesar de fallar, Yakubu festejaría en dos oportunidades primero a los 36 minutos y luego en la segunda parte con un tanto de penal a los 61 minutos.
La cuota dramática la puso Andrew Carroll que en tiempo adicional marcó el tanto de la victoria para el cuadro visitante, uno de los goles más gritados de la temporada en Liverpool.
Este triunfo ubica al Liverpool octavo con 46 unidades, mientras que el Blackburn Rovers está en zona de descenso con 28 puntos.
Comparte esta noticia