Repase los resultados producidos este miércoles en la Copa de la Liga inglesa, en la que otros seis equipos se clasificaron a la cuarta ronda.
El centrocampista turco Nuri Sahin, cedido por el Real Madrid al Liverpool, se convirtió en el gran protagonista de la tercera ronda de la Copa de la Liga, tras firmar los dos tantos (1-2) de los "Reds" ante un West Bromwich Albion, que hizo sufrir lo indecible al vigente campeón para certificar su pase a octavos.
Ronda en la que también estarán el Manchester United, el Tottenham y el Arsenal, que derrotó por un contundente 6-1 Coventry City, en un duelo en el que brilló el joven defensa español Ignasi Miquel, que cerró a los ochenta minutos la goleada "gunner".
Igualmente sencillo fue el encuentro para el Tottenham Hotspur, que se impuso por 0-3 al Carlisle United, en un encuentro en el que el centrocampista español Iago Falqué disputó los noventa minutos de juego.
Más problemas tuvo el Manchester United, que derrotó por la mínima (2-1) al Newcastle, que a punto estuvo de forzar la prórroga con un remate del senegalés Papiss Cisse, autor del único tanto visitante, que se estrelló en el larguero de la portería defendida por el español David De Gea a los ochenta y un minutos.
Aunque para emoción la que se vivió en el campo del West Bromwich Albion, donde el Liverpool remontó el tempranero gol del local Gabriel Tamas con dos tantos de Nuri Sahin, que estableció el definitivo 1-2 a los 82 minutos, con un certero remate que se coló por la escuadra.
Menos fortuna tuvo el Queens Park Rangers del español Esteban Granero, que cayó eliminado de la Copa de la Liga, tras caer por 2-3 ante el Reading.
Comparte esta noticia