El cuadro de Anfield venció como visitante al Young Boys con dos goles del juvenil inglés Jonjo Shelvey.
El cuadro inglés tuvo un buen debut en la fase de grupos de la Europa League al vencer como visitante al Young Boys en el estadio Suisse Wankdorf.
El equipo de Brendan Rodgers tuvo un gran arraque e impuso el vértigo inglés ante el cojunto helvético que no supo impartir condiciones como local.
El primer tanto del cotejo llegó a los 4 minutos, Juhani Ojala marcó en su propio arco y le mostró el camino del triunfo al Liverpool.
Raphael Nuzzolo empató las acciones a los 38 minutos, y despertó las chances de los suizos que alentados por sus hinchas buscaban voltearle el partido al elenco 5 veces campeón de la Liga de Campeones.
Liverpool se volvió a poner en ventaja con anotación de Andre Wisdom a los 40 minutos, con el 2-1 a favor se fueron al descanso los "Reds".
En el complemento, Ojala se reivindicó y logró empatar las acciones a los 52 minutos, la sorpresa se instaló en el estadio cuando Eulogio Zarate a los 63 volteó las acciones a favor del Young Boys.
Liverpool despertó e impuso su condición de equipo grande. Sebastian Coates a los 67 empató el partido 3-3 y dejaba todo en suspenso para los últimos minutos.
Los goles del triunfo 5-3 para Liverpool llegaron por obra de Jonjo Shelvey, a los 76 y 88 minutos.
Esta victoria pone a Liverpool en la cima del grupo A con 3 puntos por encima del Udinese y Anzhi Makhachkala que igualaron 1-1 en el Stadio Friuli.
Comparte esta noticia