Hace dos semanas denunció un acto de soborno que propició la ira de Horacio ´La Pepa´ Baldessari, ahora Víctor Ulloa se ganó las críticas por manifestar que las ´mujeres deben cocinar y servir a los hombres´.
De héroe a villano. Así se puede catalogar al portero Víctor Ulloa del Carlos Mannucci, quien enfadado por los cobros arbitrales de la jueza de línea Auria Chistama, declaró al final del partido que los perjudicó y que las mujeres no están hechas para el fútbol.
“La señorita que se vaya a cocinar, que no se dedique al fútbol. Las mujeres están para cocinar, para servir al hombre, no para venir a meterse en el fútbol”, manifestó tras la derrota de su equipo por 2-0 ante Comerciantes Unidos.
Ahora, le han llovido una serie de críticas en las redes sociales por tan lamentables palabras.
En Twitter las reacciones fueron las siguientes:
“Seguro eso aprendió en su casa. Que se dedique a jugar. Gente de Manucci: dejen de mostrar potos y atacar a juezas groseramente”, comentó @rominantoniazzi
“Qué tal machismo. Portero del Manucci: “Las mujeres están para cocinar” publicó @Gregory_House
“Destruyanlo!! Es un cobarde. “Mujeres del Perú, a ver si ubicamos a este troglodita que funge de arquero” respondió @rcorrea74, via @MariellaPatriau.
“Manucci está para servir al fútbol de cuarta”, via @yosoypao
¿Qué opina usted? Puede comentar en nuestra cuenta de twitter @rppdeportes o en nuestra página de facebook RPPdeportes.
Comparte esta noticia