Los Ángeles Galaxy llegarán a nuestro país con Landon Donovan a la cabeza

El equipo más ganador de la MLS de los Estados Unidos llegará al Perú para brindar una clínica deportiva impulsada por la FPF.
Facebook LA Galaxy

Como parte de su gira oficial por Centroamérica, México, Ecuador y Perú, el reconocido club de fútbol estadounidense Los Ángeles Galaxy llegará por primera vez a nuestro país el próximo 12 y 13 de diciembre para realizar una serie de actividades en nuestra capital entre ellas una clínica deportiva con los niños del proyecto de la FPF "Creciendo con el fútbol". 

LA Galaxy, uno de los clubes más importantes de Estados Unidos y con más títulos en la historia de la Major League Soccer, pisará nuestro territorio nacional junto a toda una delegación que integra a sus más grandes figuras nacionales e internacionales como Landon Donovan, Robbie Keane, Omar González, Jaime Penedo, entre otros excelentes futbolistas que se harán presentes en nuestra capital.

El viernes 12, el equipo será parte de una clínica de fútbol con los pequeños participantes de “Creciendo con el fútbol”, iniciativa formativa creada por la Federación Peruana de Fútbol que busca generar un espacio para todos aquellos niños interesados en este deporte y que tienen el objetivo de desarrollarlo profesionalmente a futuro. Cabe mencionar que este proyecto mueve a más de 250,000 niños a nivel nacional.