Marca Audi entregó una flota de coches a la plantilla madridista. Antes, los futbolistas realizaron una competencia de karts.
Los jugadores del Real Madrid recibieron este jueves los nuevos coches oficiales que la marca Audi pone a su disposición para la temporada 2011-2012. El evento, que se celebró en el Circuito Carlos Sainz Center de Madrid, estuvo precedido por una carrera de karts entre los jugadores del conjunto blanco.
Los futbolistas realizaron dos tandas de calificación para clasificar a los diez mejores para la final. Casillas, Ramos, Granero, Adán, Alonso, Arbeloa y Callejón corrieron en la primera tanda y Ronaldo, Kaká, Pepe, Marcelo, Di María, Özil, Benzema y Varane, en la segunda.
Los que disputaron la final fueron Granero, Marcelo, Benzema, Arbeloa, Callejón, Sergio Ramos, Di María, Pepe, Adán y Özil, coronándose al final ‘El Pirata’ (Granero) como vencedor de la competición.
El centrocampista blanco fue el más rápido y subió a lo más alto del podio para recibir el trofeo como campeón junto a Karim Benzema y Sergio Ramos, que quedaron en segundo y tercero lugar, respectivamente.
Comparte esta noticia