Luis Advíncula: Los cracks que enfrentará en la Superliga de Turquía

El flamante lateral del Bursaspor la tiene difícil esta temporada pues sus rivales jugaron en el Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Ajax, Bayern Munich y más equipos.

Luis Advíncula manifestó encontrarse motivado de llegar a Bursaspor de Turquía. Sin embargo, tiene una dura temporada en la Superliga turca 2015/16 pues sus rivales tienen refuerzos de primer nivel.

El Galatasaray actual campeón turco, el Besiktas, Fenerbahce y Trazonspor son grandes animadores de la Superliga pues con sus contrataciones que han jugado en Manchester United, Real Madrid, Bayern Munich, Ajax, entre otros equipos, aseguran los primeros lugares y clasificación directa a las competiciones europeas.

Otros equipos del mismo torneo como el Antalyaspor y Sivasspor han decidido no quedarse atrás y han contratado a jugadores mundialistas y con gran trayectoria en distintas ligas. Sin duda una gran lista de futbolistas que aún derrochan talento pese a su edad, actualmente ganan millonarios sueldos y tienen opción de jugar la Champions League o la Europa League.