Luis de Souza Ferreira: La San Martín va a regresar al Descentralizado

El presidente de la ADFP señaló que la decisión de la Asamblea de Delegados votó por la vuelta de los ´santos´ y por ende eso se producirá.

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, señaló en conferencia de prensa que la Asamblea de Delegados decidió el retorno de la San Martín y por consecuencia dicho club "va regresar" al Torneo Descentralizado.

Como se recuerda, la reunión se realizó en el local de la ADFP y la votación fue 12 clubes a favor y dos en contra (Cienciano y Sport Huancayo).

"Hemos llegado a un feliz acuerdo, asistieron catorce clubes, y todos estuvieron de acuerdo con que la San Martín regresara, a excepción del Cienciano y Sport Huancayo. Por consiguiente, la San Martín va a regresar", dijo el titular de la ADFP.

Además, De Souza Ferreira señaló que ahora se espera el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol con respecto a la decisión de los clubes.

Finalmente, el directivo recalcó los puntos otorgados al Melgar del partido ante la San Martín, cuyo plantel no se presentó a jugar a manera de apoyo a la huelga de futbolistas.