El DT del Barcelona espera salir airoso en el primer partido de su equipo por la Champions League frente al Apoel Nicosia de Chipre.
El técnico del Barcelona, Luis Enrique, resaltó que tiene mucha importancia debutar con victoria en la Champions League, a pesar de jugar ante un rival teóricamente inferior como el Apoel de Nicosia.
"Para mí este partido tiene mucha importancia por ser el primero del grupo", ha afirmado en rueda de prensa Luis Enrique, quien ha admitido que sus jugadores deberán jugar a un "ritmo muy alto" para sumar los primeros tres puntos en Europa.
"El Apoel nos puede crear complicaciones. Si le dejamos jugar, sabe jugar. No va a ser un rival fácil. Espero un partido parecido a los últimos que hemos disputado", ha relatado.
"No estoy ni un uno por ciento más nervioso que el partido contra el Athletic de Bilbao. Que suene un himno o que los jugadores rivales no hablen el mismo idioma, me da absolutamente igual. -ha bromeado-. Mañana es un partido más".
De este inicio de curso, en el que su equipo aun no ha encajado un gol, Luis Enrique ha destacado la "actitud defensiva" de todos sus jugadores, una de las mejoras más destacables en las últimas semanas.
"La mejora global del equipo ha hecho que el portero participe poco. Cualquiera de los tres porteros tiene nivel para jugar", ha puntualizado el asturiano, quien no ha querido confirmar cuál de los dos guardametas será titular ante los chipriotas.
EFE
Comparte esta noticia