Asimismo, pidió perdón al pueblo chiclayano por la pronta eliminación de Juan Aurich en la Copa Libertadores.
El capitán de Juan Aurich, Luis Guadalupe, comenzó a calentar el duelo ante Universitario de Deportes muy a su estilo.
Dijo que sacará el “matamoscas” a los habilidosos atacantes cremas Andy Polo y Edison Flores, en el encuentro por la quinta fecha del Torneo Descentralizado, a jugarse este domingo en Chiclayo a las 18:00 horas.
"Ese Polo es habilidoso al igual que Flores. Están pasando un gran momento, pero acá se les respirará en la nunca para que no hagan nada. Además les sacaré el ‘matamoscas’ para que no se muevan, porque hay que ser un poco malos para que los delanteros no te pasen por encima. Hay que ajustarlos", afirmó Guadalupe a la página web del conjunto chiclayano.
En otra parte, el popular Cuto dijo que no dudará en celebrar un gol de Juan Aurich, pese al gran cariño que le tiene a Universitario.
"Ojo, acá en Chiclayo se identifican con el Aurich y van a alentar porque quieren el bicampeonato. Acá, si hacemos un gol, lo celebraremos con todo. Incluso yo no tendré reparos, pues me siento un chiclayano más, por los cuatro años que estoy acá", explicó.
PERDÓN, CHICLAYO
Luis Guadalupe ofreció disculpas a toda la hinchada chiclayana por la pronta eliminación de Juan Aurich en la Copa Libertadores.
"A nombre de mis compañeros le pido perdón a los hinchas del Juan Aurich, por la eliminación en la Copa Libertadores. El domingo ganamos y se lo dedicaremos a los hinchas que nos van a apoyar. Nos metemos de lleno en el bicampeonato", sentenció.
Cabe señalar que a Juan Aurich todavía le queda disputar dos encuentros por el Grupo 1. Ambos serán en Chiclayo ante The Strongest de Bolivia e Internacional de Brasil.
Comparte esta noticia