Faltan pocos días para que llegue la fiesta de la Navidad y el defensa y capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe, ya pidió su regalo. El espigado zaguero quiero volver a vestir la camiseta que lo vio nacer como futbolista profesional: la casaquilla de Universitario de Deportes.

“Es un sueño regresar a la ‘U’. Nada va a cambiar mi hinchaje crema. Siempre lo he dicho”, señaló a un diario local.

Al ‘Cuto’ le queda un año más de contrato con el Juan Aurich, pero ya tiene definido que quiere finalizar su carrera en el cuadro crema, club donde debutó a los 19 años.

“Me queda un año más de contrato con el Aurich. Ahora quiero gozar con toda la gente chiclayana y después prepararse para lo que se viene. Lo que yo quiero es terminar mi carrera en la ‘U’. Eso podría ser en uno o dos años más. Si Carlos Galván juega con 38 años, yo también lo puedo hacer”, indicó.

Finalmente, el zaguero reveló haber recibido el llamado del ‘Puma’ Carranza, del ‘Chino’ Pereda, Paolo Maldonado, Jean Ferrari y el ‘Goyo’ Bernales. Incluso también el ‘Loco’ Vargas”, amigos que les brindó el fútbol y que lo saludaron por haber obtenido el título 2011.