Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Luis Iberico: Estoy alegre y emocionado pero no he logrado casi nada

El máximo anotador del Sudamericano Sub 15 reconoció que el camino es muy largo en el fútbol y que todavía le falta mucho por recorrer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Iberico, delantero de la selección peruana sub 15, más tranquilo  y sereno por la alboratada llegada, se dio un tiempo y conversó con RPP Noticias sobre su desempeño en el campeonato que le dio el título a nuestro país.

"Soy un chico que juega fútbol en la San Martín y llegó a la selección. Estoy muy orgulloso y alegre por lo que he venido logrando, pero siento que no es mucho y recién tengo 15 años y no he logrado casi nada", expresó el goelador peruano.

"Estamos bastante emocionados porque viajaremos a China y no lo haremos solo a pasear si no a conseguiir algo. Siempre trato de pulir mis características dentro del campo y ser mejor. Ahora trataré de debutar en el primer equipo", puntualiazó.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA